domingo 21 de abril del 2024
Mercado de pases

Kannemman rechazó la oferta de Independiente y dio sus motivos: "Decidí que..."

El defensor central que estaba en la órbita del "Rojo", finalmente desechó la propuesta del club de Avellaneda y fundamentó su decisión.

442

El defensor Walter Kannemann finalmente no jugará en Independiente, club que le había ofrecido regresar al país, y confirmó que renovará su contrato con Gremio hasta diciembre de 2025 por "el cariño" que le tiene a la entidad brasileña, a la vez que aclaró que "siempre" fue "de frente" al decir que, si había una posibilidad de quedarse en el país vecino, lo iba a hacer.

"Decidí que voy a renovar con Gremio, si bien no fue una decisión fácil, fue más una decisión familiar y el cariño que tengo por Gremio", señaló, mientras que añadió: "Siempre tuve el máximo respeto por la situación, se habló de frente, yo tengo una vida acá, mi familia también, yo tengo un aprecio muy grande por Gremio y todo eso es un combo que pesó".

Además, Kannemann manifestó: "Mi familia es muy feliz acá. Quería aclarar todo esto, porque yo siempre dije que eso iba a pesar mucho. Todas las cosas del contrato pasan a un segundo plano, fue más una decisión familiar. El corazón pesa y tengo mucho respeto por la institución y quería reconocer su esfuerzo".

"Acá gané cosas importantes, se generó un vínculo de cariño con los compañeros y los hinchas", dijo en declaraciones radiales, a la vez que indicó: "Hicieron mucho esfuerzo para que pueda ir, me sorprendió, así que mis mayores respetos a Independiente. La propuesta era para ir ahora a Independiente, por eso quería aclarar lo que pasó y agradecer el esfuerzo, nada más que eso".

 Al ser consultado acerca de si mal presente deportivo del equipo de Avellaneda tuvo que ver en su decisión, el ex San Lorenzo aseguró que "eso pasa a un segundo plano" e insistió en que "fue más una decisión familiar".

En esta Nota