jueves 18 de abril del 2024
Redes

Kieran Trippier fue presentado en Newcastle pero se olvidó de señalar el escudo

El lateral fue presentando en el equipo más caro del mundo. El ex Atlético de Madrid, se tomó las fotos de presentación pero tuvo un insólito error.

442

El mercado de pases también se empieza a mover, muy lentamente, en Europa, sin ningún nombre de peso importante o millones gastados por los grandes clubes. Algunos equipos se las ingenian para reforzarse, este el caso de Newcastle. Con el apoyo de capitales de Arabia Saudita, buscarán levantar al conjunto que cada fecha que pasa se hunde más en la Premier League.

Por eso mismo, para no tener un mal negocio dentro del deporte, el jeque puso la billetera, le sacó el carrilero derecho a Diego Simeone y pagó 5.000.000 de libras a Atlético de Madrid. Así las Urracas tienen su segundo refuerzo. El primero fue Joe Willock, volante del Arsenal.

Hasta ahí nada normal, el problema con el inglés de 31 años fue en su presentación. Como suele pasar, con cada nuevo jugador, el club lo muestra en sus redes sociales. Esta vez, Trippier posó con la camiseta del Newcatle y tenía que señalar el escudo. Nadie le avisó que su dedo índice estaba apoyado en la axila y desató una imagen viral. 

Los memes

GMR