domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-02-2020 10:36

Klopp cumplió con su boicot a la FA Cup y Liverpool avanzó con juveniles

El DT de los Reds ya se había quejado del calendario que obliga a jugar más partidos de los que le gustaría y ésta vez brilló por su ausencia en un partido que el club inglés ganó con juveniles ajenos al plantel que él encabeza. Quién los dirigió.

El Liverpool, sin ninguno de sus titulares ni suplentes y con jugadores juveniles, derrotó este martes en el partido de 'replay' al Shrewsbury Town en Anfield (1-0) y consiguió el pase a octavos de final de la FA Cup, donde se enfrentará al Chelsea.

Con una media de edad de 19 años y 102 días, la más joven de su historia, los Reds superaron el choque de desempate tras desperdiciar su ventaja en el de ida (2-2). La obligación de jugar el 'replay' hizo de Jürgen Klopp, que tampoco acudió a la cita de este martes, diese descanso a todos sus futbolistas para tirar del filial, dirigido por Neil Critchley, técnico del equipo Sub-23.

Un gol en contra del visitante Ro-Shaun Williams a los 75 minutos bastó al vigente campeón de la 'Champions' para avanzar de ronda, donde le espera un Chelsea que superó hace semana y media al Hull City (1-2).

En los otros encuentros de 'replay', también se metieron en octavos el Newcastle, que venció en la prórroga al Oxford United (2-3) y jugará con el West Brom; el Derby County, que superó al Northampton (4-2) y se cita así con el Manchester United; y el Reading y el Birmingham, que recurrieron a los penaltis ante el Cardiff City (2-2 y 3-4) y Coventry (1-1 y 3-2) para medirse, respectivamente, con el Sheffield United y el Leicester.

Comentarios

También te puede interesar

Más en