martes 23 de abril del 2024
Selección Argentina

Agüero quiere seguir en Europa y le apunta a Qatar 2022: "Puedo llegar sin dolores"

El Kun habló de su futuro y sus deseos tanto a nivel club como en la Selección. Cuál sería el primer paso cuando vuelva el fútbol y cómo está físicamente.

442

Sergio Kun Agüero exteriorizó sus ganas de estar en el próximo Mundial de Qatar 2022 y dejó claro que su futuro continuará en Europa, pese a los rumores que lo acercaban a Independiente.

"La verdad que por ahora no estoy pensando en qué hacer. Con todo esto, todos los clubes están teniendo problemas con los contratos, todo depende de cuándo arranque el fútbol", manifestó el delantero del Manchester City en diálogo con TyC Sports.

"Quiero seguir en la Premier League haciendo historia. Quiero seguir creciendo más todavía y es mi oportunidad. Lo primero es terminar esta temporada y darle con todo a la siguiente. Después viene la Copa América y está a nada el Mundial de Qatar, tengo que pensar en eso", agregó el fubolista argentino.

Por último, volvió a referirse a la cita mundialista: "Falta poco, el 2018 fue hace dos años. El tiempo pasa muy rápido y cuando estás cerca, querés estar bien físicamente. Mi meta es dar todo hasta el final. Falta, quiero darle a full".

"Jugué cinco años con un edema en la rodilla, un año con pubalgia. A veces con problemas en aductores o isquio, pero puedo llegar sin dolores a Qatar", aseguró el Kun, quien retornará a los entrenamientos el 4 de mayo próximo para trabajar en grupos debido a la pandemia del coronavirus.

 

Fuente: NA