domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

La bomba del Pollo Vignolo por el futuro de Darío Benedetto en Boca: "Me preguntaría que..."

La llegada de Edison Cavani al club revolucionó al mundo "Xeneize" y el periodista puso en duda la estadía de uno de los referentes del equipo.

442

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors en el Estadio La Bombonera, con una gran cantidad de socios del club. El atacante de 36 años paso por la sala de conferencia de prensa de La Bombonera para dialogar con la prensa y luego piso el verde césped del campo donde los hinchas Xeneizes le dieron una cálida bienvenida.

En tal sentido y con la llegada de un nuevo delantero, el Pollo Vignolo se refirió al arribo del experimentado atacante oriental y puso en duda el futuro del Pipa Benedetto en el club: "Yo me preguntaría que pasará con Benedetto en Boca", disparó.

"Yo está altura de la noche me preguntaría que pasaría con Benedetto en Boca y yo estaría muy atento a una oferta del fútbol mexicano", agregó el relator.

"Benedetto no viaja a Uruguay y al ratito de la presentación de Cavani se supo que no va a jugar contra Nacional por un edema en el gemelo, yo también me preguntaría sobre su posición en la cancha y sobre su futuro en Boca", agregó.

Benedetto se lesionó y no juega la ida contra Nacional en Uruguay​

El lunes Darío Benedetto se hizo estudios por una molestia que arrastró desde el pasado duelo ante Independiente y se confirmó una lesión que lo dejará afuera del partido ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Según informó el Xeneize a través de su cuenta oficial de Twitter, Benedetto sufrió una contractura del gemelo interno derecho en el duelo ante Independiente por la última fecha de la Liga Profesional y por este motivo no viajará a Uruguay.