domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Darío Benedetto es baja de último momento para visitar a Nacional: ¿Juega Cavani?

Este lunes se confirmó que el "Pipa" no viajará con el plantel a Uruguay para el duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores, si se abre la posibilidad de que "Matador" este en su lugar.

442

Este lunes Darío Benedetto se hizo estudios por una molestia que arrastró desde el pasado duelo ante Independiente y se confirmó una lesión que lo dejará afuera del partido ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Según informó el Xeneize a través de su cuenta oficial de Twitter, Benedetto sufrió una contractura del gemelo interno derecho en el duelo ante Independiente por la última fecha de la Liga Profesional.

Debido a esta lesión, el Pipa no será parte de la delegación de Boca que viajará este martes a Montevideo para enfrentar al Bolso el miércoles desde la 21, por la ida de los octavos de final, y en el Xeneize son optimistas para que pueda estar en el encuentro de vuelta en La Bombonera, el miércoles 9 de agosto a las 21.

A partir de la ausencia de Darío Benedetto, se abre la posibilidad de que puede llegar a decir presente Edinson Cavani, que fue presentado esta tarde como el flamante nuevo refuerzo de Boca. 

Aunque, lo cierto es que desde Boca prefieren que el Matador se quede en la Argentina para sumar un día más de entrenamiento y así pueda estar listo para el encuentro de Vuelta.

Qué dijo Cavani sobre jugar ante Nacional en la Libertadores

En la conferencia de prensa de este lunes, Edinson Cavani, dijo: "Tendría que reunirme con el cuerpo técnico y demás y se tomará la mejor decisión para lo que viene. Estas son las primeras horas en Buenos Aires y en esta casa. De a poco, empezaré a conversar y juntarme con toda la gente del club para tomar las mejores decisiones".

Y luego agregó: "Estoy acá para estar a disposición del entrenador. Si hay que jugar, se jugará y se tomará los riesgos que tendremos que tomar".

BP

En esta Nota