jueves 28 de marzo del 2024
Francia

La confesión de Donnarumma: "Los últimos dos días no han sido fáciles"

El arquero que cometió un error garrafal ante el Real Madrid que posibilitó la remontada del equipo "Merengue" en Champions League, admitió el mal momento que está pasando.

442

"La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos", admitió Donnarumma, uno de los refuerzos del conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino y que tiene estrellas como Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, entre otros.

Cuando la serie estaba 2-0 a favor de los franceses, a falta de media hora para el final (PSG ganó 1-0 la ida y Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu), el arquero cometió un error y llegó el primer gol de los tres que hizo Benzema.

Esa acción cambió el partido y, aunque no fue el único culpable de la remontada histórica del Real, Donnarumma recibió más críticas que nadie. Inclusive hubo rumores de una pelea con Neymar en el vestuario que el propio Ney desmintió de inmediato.

"Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. Volvamos a empezar juntos!", escribió Donnarumma, de 23 años, en un mensaje que compartió en italiano y francés.

En esta Nota