sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

La confesión de Juan Román Riquelme: "Disfrute más ganar las elecciones que ganarle al Real Madrid"

El actual dirigente "Xeneize" enfrentó los micrófonos y aseguró que sintió más alegría aquel diciembre de 2019 cuando ganó junto a Jorge Amor Ameal las elecciones que cuando derrotó en la Intercontinental del 2000 al "Merengue".

442

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme confesó esta noche que el día que fue consagrado en su cargo al ganar las pasadas elecciones en el club disfrutó más “que el día que obtuvimos la Copa Intercontinental superando a Real Madrid”.

El día que ganamos las elecciones me sentí más feliz que cuando siendo jugador superamos a Real Madrid por la Copa Intercontinental”, le reconoció a ESPN Riquelme un día después de que el primer equipo del club que preside Jorge Amor Ameal se consagrara finalista de la Copa de la Liga Profesional para enfrentar a Tigre.

Entre la época de futbolista y la actual, ésta es la que disfruto más, porque los que me eligieron y me hicieron este regalo de permitirme volver al club fueron los hinchas que me votaron y que me quieren tanto. Y cuando dentro de 18 meses haya nuevamente elecciones, espero que me sigan eligiendo”, remarcó.

Y cuando vengan las próximas elecciones (en diciembre de 2023) quiero seguir estando en Boca. Estoy seguro que para entonces van a votar como 55.000 socios”, evaluó.

Román lleno de elogios a Sebastián Villa

Acerca de Sebastián Villa, sobre quien pesa una denuncia por abuso sexual e intento de asesinato y otra por violencia de género, Riquelme dijo que “sigue siendo el jugador más desequilibrante del fútbol argentino. Y Eduardo Salvio está cada día mejor de su operación de rodilla, algo de lo que no es fácil volver, sobre todo siendo delantero”.