Adam Bareiro es el goleador de San Lorenzo y de la Liga Profesional, con siete conquistas, aunque en el duelo ante Talleres falló un penal frente a Herrera, en el que su remate fue desviado. Fue un error casi idéntico al que cometió frente a Boca, dónde su derechazo ante Rossi también se fue al lado del palo del arquero.
EL PENAL DE BAREIRO DESDE EL CAMPO DE JUEGO: el delantero paraguayo cruzó el remate, pero se le fue ancho y se perdió el empate de San Lorenzo ante Talleres en la #LigaProfesional. pic.twitter.com/37T7iRMVni
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2022
Al final del primer tiempo, Bareiro tuvo una crisis de nervios, lagrimeó y sus compañeros debieron contenerlo. Pero Rubén Insua lo bancó y siguió jugando en el segundo tiempo.
La bronca de Adam Bareiro tras el final del PT: el jugador de San Lorenzo falló un penal ante Talleres y sus compañeros tuvieron que calmarlo. pic.twitter.com/BuDLhH3wdu
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2022
El delantero también fue determinante en el gol anulado a Gattoni en el segundo tiempo: cometió una falta sobre el arquero de los cordobeses, al impedirle movilizar al rival porque con un pie dio contra el cuerpo, por lo que Patricio Loustau invalidó el 1 a 1 tras ser llamado por el VAR, a cargo de Hernán Mastrángelo, y observar la jugada en el monitor.
De todas maneras, Insua apoyó al jugador y lo sostuvo como encargado de los penales. "Si sigue manteniendo confianza continuará él, si no buscaremos a otro. Estaba un poco triste, es normal después del partido. Como se dice habitualmente, los que no patean penales no erran nunca", afirmó en la conferencia de prensa.