jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La decepción de Martín Liberman con Riquelme: "Lamento que haya cambiado tanto, vive con veneno"

El periodista fue cercano a Román en el pasado pero desde que es vice de Boca la relación se cortó. Aseguró que se rodeó mal y liquidó a Ameal. Audio.

442

Juan Román Riquelme habló públicamente por primera vez desde que asumió como vicepresidente de Boca hace ya casi un año y medio y en su programa de Radio Late Martín Liberman analizó lo que dejaron sus declaraciones entre elogios y críticas para el ídolo y fuertes cuestionamientos para Jorge Amor Ameal.

"La primera vez que habla dice 'lo hicimos muy mal en la semifinal de la Libertadores'. Yo me quedo con eso, en la única declaración importante de Riquelme diciendo que el equipo lo hizo muy mal ante Santos. No hacía falta que lo dijera Román pero lo dijo públicamente", comenzó Liberman en diálogo con su compañero Daniel Avellaneda.

Y agregó sobre los dichos de Román sobre su sentimiento por Boca y Villarreal: "Otra cosa que me llamó la atención es que dijo 'tengo dos equipos en mi vida'. Se olvidó de Argentinos Juniors".

Liberman fue cercano a Riquelme y lo calificó como un "tipo brillante e inteligente" pero hoy en día en su rol de dirigente lo ve cambiado y según su perspectiva, para mal: "Lamento mucho que Román haya cambiado tanto porque es un fenómeno. No solo fue un crack adentro de la cancha, en la vida es muy inteligente, es un capo. Tuve la dicha de formar una amistad con él y compartir momentos de intimidad ya sea en mi casa, en la suya o por teléfono, con sus hijos y con el mío", contó el periodista y conductor de Liberman Online.

Y reveló que un día lo llamó enojado para recriminarle una crítica de Daniel Avellaneda: "Se puso talibán, fundamentalista, no respeta la opinión del otro. Un día me llamó para increparme fuerte por algo que habías dicho vos. Román estaba muy enojado y me decía que si yo era su amigo cómo no lo defendía de las barbaridades que estabas diciendo vos".

Entre tantos temas surgió el de la salida de Riquelme de Boca para finalmente retirarse en Argentinos Juniors supuestamente por culpa de Daniel Angelici aunque Liberman tiene otra versión: "Es falso que Angelici le cerró las puertas, fue una cuestión de plata. La misma plata que hoy Román defiende a capa y espada en Boca. Hoy Román tal vez lo entienda un poco más a Angelici porque hoy Riquelme no le firma un contrato en dólares billete a Tevez".

"Es uno de los tipos más brillantes e inteligentes que conocí en mi vida, brillantez e inteligencia que todavía no demostró porque está muy mal rodeado porque eligió rodearse de amigos y no de gente capaz", criticó Liberman la composición del Consejo de Fútbol.

Liberman: "Ameal es el presidente más inepto de la historia de Boca"

El que se llevó los cuestionamientos más fuertes sin lugar a dudas fue Jorge Amor Ameal: "Yo le deseo el bien siempre a Román. Creo que es el vicepresidente del presidente más inepto de la historia de Boca y la única habilidad que tiene Ameal es reconocer que no entiende nada y hacerse a un costado. Además tiene cosas de tipo malo como cuando no quiso saludar a Gribaudo el día que ganó las elecciones".

"Hay que ser gente y es mucho más difícil ser buen ganador que buen perdedor. Ameal es un mal ganador, todavía habla del pasado, de Angelici, de la herencia y tiene los trolls y banca toda la maquinaria de Ivoskus que atacan y persiguen. Falta que aparezca un Falcon verde en la puerta nada más", agregó sobre un tema que viene insistiendo también en sus redes sociales donde muchos lo tratan de "ensobrado" por criticar a la actual dirigencia.

Y cerró en relación a este tema ponderando una vez más la presidencia de Daniel Angelici: "Tuvo mucha suerte Ameal con el club que heredó y lo que le toca administrar. Debería ser más agradecido y no pegarle al que se fue. Disfrutá de tu victoria. Lo mismo Román, vive con veneno. Es el tipo más querido de la historia, un tipo inteligente y capaz, hay que tener una mirada superadora".

 

 

En esta Nota