lunes 18 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

La decisión del Tata Martino con la Selección Argentina que generó indignación en México

El entrenador del seleccionado azteca sigue en el ojo de la tormenta por acción que tomó y que agrandó el enojo de los fanáticos del Tri.

442

La relación entre el pueblo mexicano y Gerardo Martino sigue sumando capítulos y enojo. El Tata es cuestionado por cada acción que toma y la última, a 57 días del Mundial de Qatar, hizo explotar a todo México

En esta fecha FIFA, la Tri jugará con Perú en el Rose Bowl de California, Estados Unidos. En el último entrenamiento de la selección, Martino se ausentó y dejó todo a cargo de Jorge Theiler, su ayudante. 

El rosarino tomó esa iniciativa para poder quedarse en el hotel para ver la victoria de Argentina ante Honduras, cuando se filtró la noticia generó un gran malestar en las redes sociales.

Sumado a que en lo que va del 2022, México no conoce la victoria ante un país sudamericano, pensando en el encuentro de la Copa del Mundo ante la Albiceleste; empató con Ecuador (0-0), perdió ante Uruguay (0-3) y Paraguay (0-1). Por eso buscaran enderezar el rumbo ante el combinado inca y ante Colombia.