viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Tata Martino ya tiene su "espía" para que siga a la Selección Argentina

El entrenador del combinado Azteca no quiere perder ningún detalle de la Scaloneta.

442

Los hinchas de la selección de México tienen entre ceja y ceja a Gerardo Martino. El Tata sabe que en cada encuentro será cuestionado más de lo normal. Por eso sabe que deberá levantar el nivel de su elenco en los amistosos que jugarán los Aztecas ante Perú y Colombia que sirven como preparativos para el Mundial de Qatar 2022, pero el rosarino tendrá ojos en otro lados. 

Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos el 24 de septiembre ante los Incas y tres días después ante los cafeteros. Justo coincide con la gira de la Selección Argentina, que enfrentará a Honduras y Jamaica

Como rival del Grupo C en la Copa del Mundo y con el detalle que jugarán en el mismo país, Martino no se quiere perder de la Scaloneta. Pero como no podrá asistir, ya tiene un "espía". 

Sergio Giovagnoli, será el informante del Tata que irá a ver los encuentros del elenco de Lionel Scaloni. También mandará a Norberto Scoponi a Europa, para observar los partidos de Polonia ante Gales y Países Bajos por la Nations League.