martes 19 de marzo del 2024
Caso Sebastián Villa

La decisión que tomó Sebastián Villa tras conocer el fallo de la Justicia

El colombiano no continuará en las filas de Boca Juniors y además un día después de conocer la sentencia habría tomado una drástica decisión sobre su futuro.

442

Sebastián Villa fue declarado culpable por la Justicia luego de la denuncia por violencia de género que impuso su ex pareja Daniela Cortés. Debido a esta situación el jugador colombiano finalizó su ciclo con Boca Juniors.

Según información suministrada por el periodista Augusto César, el jugador se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico luego de una reunión que tuvo con los integrantes del Consejo de Fútbol en compañía de su representante.

Villa

El extranjero había tomado la decisión de abandonar el país y en próximas horas retornará a Colombia para continuar con su futuro inmediato.

Cuál fue la decisión de Boca luego de conocer la sentencia 

“Ante la sentencia condenatoria no firme recaída respecto del jugador de la entidad, Sebastián Villa, el CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”, informó la institución.

GM

En esta Nota