sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

La desopilante frase de Driussi sobre Augusto Batalla: "Es más peligroso que cirujano con hipo"

El ex delantero de River bromeó sobre el arquero que hoy se desempeña en San Lorenzo de Almagro. Video.

442

Sebastián Driussi hoy se encuentra militando en las filas de la MLS, más precisamente en el Austin FC. El ex jugador de Zenit de Rusia tuvo un paso fructífero por River Plate entre los años 2013 y 2017 donde compartió plantel con Augusto Batalla y el delantero, sin pelos en la lengua, brindó una particular opinión sobre su ex compañero: "Batalla es más peligroso que cirujano con hipo"

 

Driussi estaba realizando una transmisión en vivo recordando aquel partido que Boca le ganó a domilicilo 4-2 a River por el año 2016. "¿Cómo no ganamos este clásico?", se lamentaba el futbolista, mientras observaba algunas jugadas de aquel partido.

No conforme con esto, prosiguió "Estábamos para hacerles 5 goles este partido, ¿Ustedes se acuerdan?", mientras repasaba una acción puntual del encuentro.

El que también la ligó, fue Lucas Alario, porque Driussi recordó los goles que no pudo convertir aquel día: "Apenas arrancó el segundo tiempo el Narigón Alario erró dos goles abajo del arco mano a mano"

Por último, no se olvidó de su amigo Augusto Batalla, con quien compartió varios años en la reserva y también el plantel profesional de Primera División: "Y después mi amigo Batallita, que es más peligroso que cirujano con hipo", cerró.