viernes 29 de marzo del 2024
Medios

La bronca del Turco Alaluf tras River-Talleres: "Me hizo acordar a lo que pasó en el Superclásico"

El periodista comparó el triunfo del Millonario en Córdoba con la actitud del Xeneize en el Monumental cuando expulsaron a Marcos Rojo. Audio.

442

La dura derrota de Boca en el Superclásico parecía haber quedado atrás luego de las tres victorias consecutivas (Lanús, Huracán y Godoy Cruz) del equipo de Sebastián Battaglia en la Liga Profesional pero el triunfo de River sobre Talleres de Córdoba con un futbolista menos desde los 7 minutos trajo de vuelta al presente los fantasmas y los enojos generados hace ya tres semanas en el Monumental y así lo expresó Andrés "El Turco" Alaluf.

"Cuando Talleres se quedó con un hombre de más me hizo acordar a los que pasó en el Monumental, justamente entre Boca y River donde tempranamente Boca se quedó con diez por la expulsión de Marcos Rojo", comenzó su editorial el periodista de El Show de Boca, por Radio Rivadavia

Y siguió: "Yo estoy enamorado de la comunión que hay entre el hincha de Boca y este equipo de Sebastián Battaglia. Hacía mucho tiempo que no veía a la gente tan eufórica, tan contenta, tan ilusionada, tan alegre. Pero a la vez también me da bronca que el único partido que perdió Battaglia desde que es técnico de Boca fue con River. Y justamente era el partido que tenía que ganar".

Cuando Battaglia asumió en Boca en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el Xeneize solo tenía cuatro puntos en seis partidos y estaba muy lejos de la punta y de la clasificación a las copas. Sin embargo, desde su llegada hubo un gran cambio en la actitud, en el juego y en los resultados y hoy Boca están tercero gracias a los ocho triunfos, dos empates y una derrota. Justamente ante River.

"Me dio muchísima bronca y me da más bronca ahora porque hoy Boca está a nueve puntos. Y está bien, yo reconozco que estaba anteúltimo y hoy está tercero con grandes chances de quedar segundo pero no me conformo con eso, es un logro menor. Boca es muy grande para conformarse con ingresar en la Libertadores o ser subcampeón", agregó Alaluf.

"Lamentablemente, el partido que Boca tuvo que ganar no lo ganó. Porque cuando le expulsaron un jugador, no jugó más el partido y la verdad que Battaglia no tuvo grandeza para jugar en el Monumental y bancar la parada aunque juegues con diez. Sos Boca y tenés que ir al frente", se quejó el periodista.

El Turco fue de menor a mayor y terminó su editorial más enojado de lo que la empezó: "Me da bronca porque si Boca le jugaba de igual a igual a River se lo podía ganar. Pero bueno en el entretiempo, Battaglia hizo cambios para mantener el 0-2, no atacó en todo el segundo tiempo y en la única que tuvo llegó el gol de Boca... Estoy caliente todavía con el partido en el Monumental porque hoy Boca estaría a tres puntos. Era el partido que tenía que ganar, donde tenía que poner los huevos y no los puso, donde tenía que mostrar grandeza y no la mostró. Pero bueno ya está, ahora hay que ganar la Copa Argentina, Boca tiene que terminar el año con un título".

 

En esta Nota