Gimnasia y Esgrima La Plata empató con Vélez Sarsfield en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y lo más entretenido no sucedió dentro de la cancha: fue en la conferencia de prensa de Diego Maradona luego del partido y estuvo involucrado el flamante arquero del equipo, Jorge Fatura Broun.
El entrenador del Lobo estaba analizando lo que dejó la igualdad con el Fortín, respondiendo inquietudes de los periodistas presentes y de repente se escuchó un sonido muy fuerte que lo obligó a interrumpir sus declaraciones.
“Ese es el de Fatura. ¡Fatura, estoy haciendo una conferencia de prensa la p... que te parió!”, exclamó Maradona en referencia al vehículo que puso en marcha Broun y generó las risas de todos a su alrededor.
“¡Es un auto de carreras!”, agregó Diego y nadie paraba de reirse. Motivado por la situación, un cronista de TyC Sports fue a buscar al arquero para chequear si lo que dijo el técnico era cierto y el resultado fue desopilante.
CV
Fecha 11 del Torneo Clausura 2026: resultados, posiciones y cómo ver los partidos en vivo
Escándalo con Cristiano Ronaldo: carteles contra Jorge Jesús en el predio de Portugal y charlas para la vuelta del capitán
Fútbol Argentino en plena Fecha FIFA: la ventana internacional expone el mal manejo de los calendarios de AFA
Platense vs Estudiantes: el "Calamar" hizo historia y se metió en las semifinales de la Copa Argentina 2026