viernes 19 de abril del 2024
Superliga

La divertida conferencia de prensa de Maradona por culpa de su arquero

Gimnasia empató con Vélez en la reanudación del campeonato local y lo más entretenido fue el momento en que la estruendosa camioneta de Fatura Broun interrumpió las declaraciones del entrenador. Diego hizo reír a todos. Video.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata empató con Vélez Sarsfield en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y lo más entretenido no sucedió dentro de la cancha: fue en la conferencia de prensa de Diego Maradona luego del partido y estuvo involucrado el flamante arquero del equipo, Jorge Fatura Broun.

El entrenador del Lobo estaba analizando lo que dejó la igualdad con el Fortín, respondiendo inquietudes de los periodistas presentes y de repente se escuchó un sonido muy fuerte que lo obligó a interrumpir sus declaraciones.

“Ese es el de Fatura. ¡Fatura, estoy haciendo una conferencia de prensa la p... que te parió!”, exclamó Maradona en referencia al vehículo que puso en marcha Broun y generó las risas de todos a su alrededor.

“¡Es un auto de carreras!”, agregó Diego y nadie paraba de reirse. Motivado por la situación, un cronista de TyC Sports fue a buscar al arquero para chequear si lo que dijo el técnico era cierto y el resultado fue desopilante.

CV