sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

La dura crítica de Fernando Miele a Tinelli: "San Lorenzo es un club sin gestión"

El ex presidente del Ciclón arremetió contra toda la Comisión Directiva y habló de autoritarismo. Audio.

442

San Lorenzo atraviesa un difícil momento financiero y deportivo después de haber quedado eliminado de la Copa de la Liga y la Sudamericana en las misma semana y en este contexto de crisis y desencanto que vive el club reapareció el ex presidente Fernando Miele con unos audios muy fuertes disparando contra todos.

"A San Lorenzo le falta liderazgo en todo sentido. Desde Tinelli para abajo, a todos. Es un club que no tiene gestión. No es analizable lo que está haciendo Tinelli, con quien tengo una buena relación. No hay colaboración ni del dos, ni del tres, ni de nadie. Y a mi me criticaban por autoritario", opinó quien fuera la máxima autoridad del club de Boedo entre 1986 y 2001 en diálogo con Acá hay buen fútbol por Radio La Red.

Miele fue expulsado como socio de San Lorenzo durante el mandato de Alberto Guil y enjuiciado por su última gestión. Pero luego de 8 años de investigación, la Justicia declaró la absolución de los cargos que se le imputaban aplicándole el beneficio de la duda.

A los 73 años y tras un pasado con grandes alegrías como los títulos de 1995 y 2001 y la construcción del Nuevo Gasómetro, Miele tiene claro que no quiere volver a ser dirigente: "A San Lorenzo no vuelvo como político. Mi familia no quiere y ellos son mi prioridad. No tengo que hacer ninguna autocritica de mi gestión presidencial. Perdí 15 años de mi vida".

"Puede venir Gorosito o Beckenbauer, pero sin gestión, no vamos para ningún lado", volvió a criticar a Marcelo Tinelli en referencia a la salida de Diego Dabove, que se suma a Mariano Soso, Diego Monarriz y Juan Antonio Pizzi en menos de dos años.

Arde San Lorenzo: los tremendos audios filtrados de Fernando Miele

La reaparición de Fernando Miele en los medios se dio días después de que se filtraran polémicos audios donde carga e insulta contra dirigentes de la actualidad y del pasado de San Lorenzo.

“Después de haber vivir tantos años en el club y haber nacido en el club, no tenemos hinchas, tenemos boludos hijos de puta que no quisieron nunca el club", empieza Miele en un audio enviado en un grupo político compuesto hinchas del Ciclón.

Sobre el presente del club, el ex presidente cuervo dice: “Si tendrían dignidad, estos hijos de puta que están sentados en la comisión directiva se mandarían a mudar... no tendría que haber elecciones tiene que haber intervención del club y no romper más los huevos”.

También se metió con los impulsores de la Vuelta a Boedo y los socios refundadores: "Vos Culotta querés hacer el estadio, traé la guita y sino no rompas más los huevos con que volvemos a Boedo. El que quiera volver a Boedo que traiga la plata y si no que nos dejen a nosotros, que nosotros vamos a hacer la cancha y vamos a quedar en la historia".

"Unos hijos de puta fueron los Sabino, ladrones, delincuentes. No los soporto, te juro que llegó un momento que tenía ganas de matarlos, agarrar un cuchillo y clavárselo en el cogote a alguno. Rompieron la obra de arte que habíamos hecho nosotros. Ibamos a hacer el mejor estadio del país", agregó Miele.

 

 

En esta Nota