martes 19 de marzo del 2024
Colón

La durísima lesión del Pulga Rodríguez que lo dejará afuera de las canchas

El capitán de Colón salió muy dolorido en el partido ante Estudiantes y luego se confirmó que sufrió un desprendimiento del aductor.

442

Luis Miguel Rodríguez sufrió una dura lesión en el aductor, por lo que estará al menos dos meses fuera de las canchas, según el parte médico dado a conocer por el club Colón de Santa Fe. El Pulga debió salir a los dos minutos del segundo tiempo del partido que el Sabalero igualó 2 a 2 con Estudiantes de La Plata por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

En pleno campo de juego el jugador se mostró muy dolorido por la lesión sufrida y los médicos pidieron rápidamente el cambio, y en su lugar ingresó Sergio Pierotti.  Los estudios realizados al ídolo del Negro determinaron una lesión en el aductor de la pierna derecha, y si bien no dieron a conocer el tiempo que le demandará de recuperación, se estima que será de dos meses.

"En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodríguez, sufrió traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha", indicó el Departamente Médico de Colón en la cuenta oficial del club en Twitter.

En tal sentido, se agregó que: "Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso".  Con este panorama lo más que seguro es que el Pulga se pierda lo que resta de la Copa de la Liga Profesional, pero también la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Colón está participando.

Rodríguez, de 36 años, es vital en el ataque del equipo que conduce Julio César Falcioni, e incluso frente a Estudiantes marcó el segundo gol de Colón.

 

En esta Nota