miércoles 25 de mayo del 2022

Wanchope Ábila contra sus detractores: "Vení, sacamela y después hablamos"

El delantero de Colón marcó un golazo para el empate con Rosario Central en el Gigante y luego habló dejó un mensaje para la gente que lo critica.

442
09-04-2022 15:06

Ramón Ábila le dio el empate a Colón 2-2 contra Rosario Central, y luego del partido habló sobre las críticas en redes sociales y respondió sobre si le gritaría un gol a Boca, su ex club. 

"Necesitaba volver a convertir porque hacer goles es lo único que me gusta en el fútbol. Después leo que muchos dicen 'no te puede ganar en velocidad'... Vení a ganarme en fuerza, en velocidad y sacámela y después hablemos, a ver qué fácil que es. Viste que cuando estás tirado abajo del aire acondicionado todo es fácil", declaró Wanchope en dialogo con TyC Sports.

Luego no quiso hablar sobre los conflictos en Boca por el caso de Agustín Almendra, gambeteó la pregunta pero reflexionó con Cristian Traverso: "Vos viste que cuando estás con esa camiseta lo único que interesa es ganar, pero casi a cualquier precio. Te volvés un enfermo por ganar".

Por último le preguntaron si le gritaría un gol a Boca y fue contundente: "¿A Boca Unidos? No, es una falta de respeto casi que me preguntes eso, si sabés que no. Yo tengo muchos códigos. A Huracán menos, la gente me quiere mucho. A ningún club en los que estuve les gritaría goles, porque hay un respeto a la gente y por los que trabajan ahí", sentenció el delantero Sabalero.

Wanchope Abila

 

En esta Nota