jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

La emoción de Sorín por estar en el estadio de River: "Más Monumental que nunca"

El ex lateral izquierdo del Millonario estuvo presente en el campo de juego del club.

442

El Estadio Monumental se prepara para albergar la gran fiesta de la Selección Argentina y el partido ante Panamá. Justo en la noche previa al encuentro, Juan Pablo Sorín volvió a pisar el terreno de juego del Millonario.

"Nos hicieron ilusionar, emocionar y volar también con la felicidad infinita que nos dieron. Como me gustaría llegar mañana de lateral izquierdo por acá, un centrito y alguien llegando en diagonal", bromeó el ex lateral.

Y con los ojos vidriosos y emocionado, Juampi siguió caminando y dijo: "Quedó increíble. Más Monumental que nunca. Yo me tengo que ir, pero no quería dejar de darles este regalito. La sensación, la vibración que ya se palpa, es única. Va a ser espectacular, con el amor por los jugadores, el cariño de los jugadores hacia la gente, habría que jugar mil partidos en todas las provincias".

El partido de leyendas para celebrar el aniversario del Villarreal

El partido se jugará el sábado 25 de marzo y comenzará a las 14hs de Argentina (18hs en España) y se podrá ver únicamente a través de Star+.

Entre los invitados por el Submarino Amarillo para enfrentar a las leyendas de España están: Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Sorín, Diego Forlán, Robert Pires, entre otros.

 

En esta Nota