martes 09 de agosto del 2022
Mundo River

La emotiva despedida de Braian Romero de River: "Me voy feliz y en paz"

El delantero continuará su carrera en Inter de Porto Alegre y se despidió del club de sus amores con un emotivo posteo.

442
31-07-2022 11:34

Braian Romero dejó River para continuar su carrera en Inter de Porto Alegre, club en el que ya fue presentado, en una negociación muy rápida que no le permitió al delantero despedirse en el terreno de juego.

El delantero, confeso hincha de River y de una dura historia personal, decidió despedirse de la institución en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

La despedida de Braian Romero de River

Dios me dio la oportunidad de jugar en el club donde desde chico pagaba mi entrada para poder ir a ver a los jugadores desde la tribuna y después intentar ir al estacionamiento para sacarme una foto con ellos”, escribió Romero y agregó: “Recuerdo volver a casa en el tren bajar en Beccar y volver feliz por tener una foto con mis ídolos (Ponzio, Maidana etc)”.

Cumplí ese sueño que muchos soñamos desde que somos chicos, jugar en el club de tus amores y salir campeón… Agradezco a todos los que hicieron posible mi llegada a River a mis representantes Cristian, Yoni, Ever… agradezco también a la gente del club por el trato recibido en este tiempo, a mis compañeros, amigos, utileros, médicos, los kinesiólogos y a toda la gente de seguridad !!”, agregó el delantero.

Me voy feliz y en paz de haberlo dejado todo como en cada club que me tocó estar. Párrafo aparte para mi familia que me aguantó todas mis locuras en este tiempo… agradezco a Dios poder disfrutarlos día a día !!! Los quiero y gloria a Dios siempre @riverplate”.

Braian Romero fue presentado en Inter de Porto Alegre

River cerró fugazmente la transferencia de Braian Romero a Inter de Porto Alegre a cambio de un número cercano al millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Tras vestir las camisetas de Acassuso, Colón, Argentinos Juniors, Independiente, Athletico Paranaense, Defensa y Justicia y la casaca del Millonario, el delantero oriundo de San Isidro sumará el octavo club a su carrera y el segundo brasileño.

El delantero de 31 años viene de marcar 15 goles y de hacer cuatro asistencias en 52 partidos (solo fue titular en 28 de ellos) con el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Además, obtuvo el Trofeo de Campeones y la Liga Profesional 2021 para la institución de Núñez, que significó el primer Torneo Local en la Era Gallardo. En el equipo de Brasil compartirá plantel con los argentinos Gabriel Mercado y Fabricio Bustos (a quien conoce del Rojo).

 

En esta Nota