viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

La escandalosa reacción de Leandro Díaz con el árbitro tras su expulsión: lo fue a buscar al vestuario

El delantero de Estudiantes había sido expulsado por doble amarilla y quedó muy caliente con Sebastián Zunino.

442

Estudiantes le ganó a Sarmiento por 2-1 con un doblete de Boselli para quedar, en el inicio de la fecha tres, como uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, en el final, mientras los de Zielinski disfrutaban de la victoria, Leandro Díaz estaba descontrolado.

Lo que sucedió es que en el complemento fue expulsado por doble amarilla. Entonces, con el partido cerrado, entró a la cancha para protestarle al árbitro Leandro Zunino. Y luego la empeoró. 

Es que mientras el Loco Díaz gritaba por la doble amarilla, el referí también estaba escuchando la queja de Israel Damonte por un penal que el VAR había revisado y desestimado. Díaz gesticulaba en el medio de la cancha, gritaba, y entre sus compañeros y la seguridad del plantel lo separaron. Parecían haberlo controlado. Pero no.

Tal como quedó registrado en varios videos, después le fue a golpear la puerta la árbitro, insistió por algunos minutos, y finalmente tuvo que ser frenado por la policía. Ahora deberá aguardar la sanción por parte de Sebastián Zunino. 

 

En esta Nota