jueves 25 de abril del 2024
Selección Argentina

La dura crítica de un goleador del fútbol local a Scaloni: "No mira más allá de Boca o River en Argentina"

El delantero de Estudiantes, Leandro Díaz, habló con La Red y fue muy polémico con sus declaraciones sobre el entrenador de la Selección Nacional.

442

Estudiantes continúa su gran momento y uno de sus protagonistas es Leandro Díaz, que lleva 6 goles en la Copa de la Liga y le dejó un polémico mensaje al DT de la Selección: "Más allá de Boca y River, siento que Scaloni no mira mucho fútbol argentino".

Leandro Díaz

Díaz habló en Radio La Red, en dónde le consultaron si se veía con chances en la Selección Argentina, a lo que el delantero respondió: "Es muy difícil. Uno siempre cree que puede pero es difícil porque hay grandes jugadores. Aparte en el fútbol argentino no miran mucho más que Boca y River", expresó el delantero del Pincha que a sus 29 años atraviesa el mejor momento de su carrera, habiendo anotado además un gol por Copa Libertadores.

Rápidamente uno de los periodistas le consulto: "¿Vos sentís que Scaloni no mira mucho fútbol argentino?", y el Loco contestó con la sinceridad que lo caracteriza: "La verdad que no". Luego agregó: "Pero bueno, eso es decisión de él y creo que está haciendo las cosas bien y Argentino no está complicado. Pero uno siempre tiene la ilusión que puede tener la chance, pero hay que trabajar, falta mucho todavía", cerró el atacante del Pincha. 

Leandro Díaz

Actualmente los delanteros convocados por Lionel Scaloni son Lautaro Martínez, titular indiscutido, Julián Álvarez, Joaquín Correa, y en la última convocatoria entró también Lucas Boyé.