viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga

El polémico festejo de Leandro Díaz contra la hinchada de Huracán: "Se le dediqué a mi viejo que es policía retirado"

El delantero de Estudiantes de La Plata volvió a estar en el centro del escándalo con el público del Globo. Su explicación.

442

El partido entre Huracán y Estudiantes de La Plata en el Palacio Ducó tuvo de todo: goles, expulsados, arbitraje polémico y peleas entre jugadores e hinchas. Uno de los protagonistas fue Leandro Díaz, delantero del Pincha con pasado en el Globo

El atacante tucumano marcó el tercer gol de Estudiantes y no dudó en ir a gritárselo a la parcialidad de Huracán, que lo había insultado durante el partido. Díaz fue corriendo hacia la popular local y simuló estar usando una ametralladora apuntando directamente a la gente. 

Luego del partido, Díaz se refirió al polémico festejo que desató la ira en el Globo. "No tengo por qué pedirle disculpas a la gente de Huracán. Lo hice para mi viejo, que es policía retirado. Le dije que iba a hacer un gol y que lo iba a festejar con una ametralladora", expresó el ex Atlético Tucumán en TyC Sports.

Los antecedentes de Leandro Díaz

Leandro Díaz tiene un pasado caliente con los hinchas de Huracán. Durante su paso por el club en la temporada 2013/14, el Loco tuvo un cruce con la barra y la relación se quebró. Cuentan que hasta lo amenazaron con armas de fuego.

El Loco ya le había convertido a su ex club jugando para Atlético Tucumán y el recibimiento en Parque de los Patricios siempre fue hostil. 

El otro antecedente violento de Dïaz fue en el último clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia, en el Bosque. El tucumano le dijo "cagones" a los hinchas del Lobo y tuvo que pedir disculpas públicas. 

 

En esta Nota