jueves 25 de abril del 2024
Mundial de Qatar 2022

La exorbitante suma de dinero que pagan los argentinos por un partido del Mundial de Qatar

Los sectores más pudientes que viajan a presenciar la próxima Copa del Mundo se dan el lujo de pagar una elevada suma de dinero para acceder a un sector VIP en el estadio.

442

Fanáticos argentinos de sectores sociales acomodados pagaron hasta 5.000 dólares por persona para presenciar un partido con servicios premium en los diferentes estadios del Mundial Qatar 2022, que se disputará entre el próximo domingo y el 18 de diciembre.

El exclusivo programa Match Hospitality, una experiencia privilegiada en acceso, ubicación y consumos para cada juego de la competencia, registra a la Argentina en el top cinco del ranking de contrataciones.

Las propuestas del servicio

Las propuestas se dividen en cinco categorías y comienzan con precios desde 950 dólares según sus estrellas: match club (2), match pavilion (3), match gallery (3,5), match business (4) y pearl lounge (5).

La de mayor gama acredita a un lugar en el palco con la mejor vista del campo de juego, atención personalizada antes, durante y después del partido, menú de seis pasos a la carta con platos de autor, selección de bebidas (incluidas las alcohólicas), estacionamiento reservado y un obsequio conmemorativo.

Este servicio, contratado en paquetes de partidos de instancias finales, puede alcanzar un costo de 34.300 dólares por persona. A lo largo del torneo, empleará a 25 000 trabajadores, incluidos 9.000 de catering y 1.000 de personal de bienvenida de 35 países.

Los miembros del programa Match Hospitality se unen de acuerdo a diferentes criterios: el seguimiento de un seleccionado, la atracción de una figura del Mundial, la elección de un estadio o la prioridad de la ronda finales.

De modo que los fanáticos de grandes recursos podrán brindar en los goles de Messi, las corridas electrizantes de Mbappé, los lujos de Neymar, los remates de Cristiano Ronaldo o los cabezazos de Harry Kane

Fuente: Télam

En esta Nota