sábado 27 de abril del 2024
MLS

La felicidad de Farías y Avilés al llegar a Inter Miami: "Uno siempre sueña jugar con Messi"

Los argentinos que arribaron al elenco de Estados Unidos, expresaron toda su alegría tras firmar con el equipo en el que juega el capitán de la Selección Argentina.

442

Los juveniles argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés expresaron hoy su alegría por sumarse a Inter Miami y ser compañeros de Lionel Messi.

"Uno siempre sueña con jugar con el mejor jugador del Mundo. Messi es el ídolo de todos los argentinos", manifestó Farías, procedente de Colón de Santa Fe, en la rueda de prensa que brindó en la previa de su segunda práctica con el plantel que dirige Gerardo Martino.

Luego, Toto Avilés, señaló que está "muy feliz" por sumarse a Inter Miami y contó que ya recibieron la bienvenida de Messi en el vestuario.

"Nos cruzamos con 'Leo' y nos preguntó cómo estábamos", dijo Avilés, ex Racing Club e integrante del seleccionado argentino Sub-20.

Tanto Farías como Avilés no están habilitados para jugar la Leagues Cup pero ya están a disposición del Tata Martino para la US Open Cup y la reanudación de la MLS. Farías, de 20 años, utilizará la camiseta número 11; y Avilés, de 19, eligió la 6