jueves 25 de abril del 2024
¿Se reunirá con Messi?

La foto de Pep Guardiola en Barcelona que hace ilusionar al Manchester City

El DT fue a cenar a un restaurante chino en la ciudad española y alimenta los rumores.

442

En medio del conflicto entre Lionel Messi y el Barcelona apareció una foto que pone los pelos de punta a los fanáticos culés y hace ilusionar a los del Manchester City. Pep Guardiola está en la ciudad catalana y es probable que se reúna con el delantero argentino en las próximas horas. 

En la noche del viernes, el DT español que dirige al City fue a comer al restaurante chino Kao Dimsum y se tomó una foto con el chef. La imagen más buscada por el mundo futbolero fue publicada en la cuenta de Instagram del local gastronómico con sede en Barcelona. "Hoy, con el mejor entrenador del fútbol de todos los tiempos. Familia y amigos", agregaron en el posteo. 

Más temprano, José Pedrerol, conductor del popular programa El Chiringuito, había adelantado que Messi y Guardiola tendrían una reunión en Barcelona. "Han hablado y Leo le ha explicado por qué quiere irse del Barsa, por qué quiere marchar al City. Amos podrían verse las caras en las próximas horas", alertó el periodista.  

La estrategia de Messi

Mientras se acerca la hora del regreso del plantel del Barcelona a los entrenamientos para la próxima temporada, Messi continúa en silencio y sus abogados tendrían entre manos una estrategia: que Leo no se reintegre el domingo a los testeos médicos. 

El astro rosarino de 33 años mantiene firme su decisión de marcharse del club catalán aferrándose a la cláusula de salida pese a tener contrato hasta junio de 2021. Barcelona sueña con retenerlo o al menos sacar algunos millones de euros por la ficha. La novela tendrá más capítulos.