jueves 28 de marzo del 2024
Declaraciones

La frase de Carlo Ancelotti sobre los premios The Best a los argentinos: "Es normal"

El entenador de Real Madrid habló acerca de los premios a Leo Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni y señaló que fueron merecidos.

442

Argentina arrasó en los Premios The Best, donde la FIFA distin a distinguió a Lionel Messi, Dibu Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada.

Leo fue la estrella de la noche al conseguir el premio al Mejor Jugador del Año y estar en el 11 ideal, mientras que el Dibu fue distinguido como el Mejor Arquero y Scaloni como el Mejor DT.

En este contexto, Carlo Ancelotti, quien estaba nominado en la terna junto a Scaloni y Guardiola como mejor técnico, fue consultado por la elección en los premios, que también tenían a Benzema como mejor jugador y a Courtois como mejor portero y dio una respuesta contundente.

"Para nosotros no es demasiado importante. El Mundial dijo que Argentina fue campeón del mundo merecidamente. Es normal que Messi, el Dibu, Scaloni hayan ganado este galardón", afirmó el italiano.

Argentina

Y agregó sobre cuáles hubiesen sido sus votos en The Best: "No me ha llamado la atención, es normal que los tres primeros hayan sido estos futbolistas. No puedo elegir a tres, tengo un conflicto de intereses. Pero seguro que son del Madrid", confesó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la publicación de Benzema, quien subió un listado de todos sus logros en la temporada, expresó: "No sé qué ha hecho Karim. Le agradecemos por ayudarnos a ganar los títulos del año pasado y ojalá le podamos agradecer también títulos este año. Tener a Karim significa estar más cerca de los títulos".

En esta Nota