domingo 03 de marzo del 2024
Copa Argentina

La inesperada declaración que hizo Franco Armani luego del triunfo por Copa Argentina

El arquero entregó sus declaraciones al final del encuentro.

442

River Plate continúa disfrutando de un gran momento y esto también se debe a su triunfo frente a Excursionitas equipo al que superó en la Copa Argentina en una contienda en donde Franco Mastantuono tuvo un gran rendimiento en compañía del trabajo de Franco Armaniquien atajó un penal.

En este escenario, luego del avance del Millo fue entrevistado por la transmisión oficial el guardameta de River, quien soltó una inesperada declaración tras haber sido consultado sobre la trascendental jugada.

“Cuando no hay VAR uno puede robar un poquito. Robar en el buen sentido de la palabra”, lo sostuvo armana en declaraciones brindadas al canal deportivo TyC Sports.

Se debe recordar que en este campeonato este sistema tecnológico no está disponible y por eso pueden ocurrir diferentes polémicos en los encuentros disputados.

¿Cuántos penales atajó Armani en River?

El año 2024 para el arquero del Millonario ha sido el ideal y esto se debe a que ha mantenido tres vallas invictas durante cuatro partidos desarrollados.

El penal de la noche del miércoles ante Excursio es el quinto que logró en tiempo reglamentario vistiendo los colores de la camiseta del equipo del barrrio de Núñez.

GM

 

En esta Nota