domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River ya tendría definido el reemplazante de Franco Armani

En el “Millonario” ya piensan que en diciembre se dará la salida del arquero de la Selección Argentina y es por eso que ya hay un nombre del fútbol europeo en carpeta.

442

En el mundo River se rumorea hace varios meses sobre la salida de Franco Armani en diciembre y es por eso que desde la dirigencia del equipo de Núñez empiezan a barajar distintos reemplazantes con uno nombre en particular que interesa y mucho.

Se trata de Jeremías Ledesma, surgido de las inferiores de Rosario Central y de gran pasaje en la primera del Canalla que le permitió desembarcar en el fútbol de España y también estar en el radar de Lionel Scaloni para el seleccionado argentino.

El arquero de 30 años actualmente defiende los colores del Cádiz CF que milita en la primera división del fútbol español y según el periodista de Tyc Sports, Damián Villagra, la dirigencia del Millonario estaría analizando hacer un intento por el rosarino.

Eso sí, desde River les seduce la idea de contar con Ledesma para defender los tres palos del equipo de Martín Demichelis, pero al mismo tiempo se conoce el pase del ex Rosario Central está tazado en 8 millones de euros según refleja el sitio especializado en mercado de pases, Transfermarkt.

En cuanto a la situación de Armani fueron sus representantes Nicolás Petropulos y Martín Araoz se refirieron a lo que puede suceder con el campeón del mundo en Qatar 2022 ante un interés de Atlético Nacional por repatriarlo y también del Inter Miami por sus servicios. 

Por su parte Petropulos aseguró: “Hoy tiene contrato con River y lo va a cumplir, y después tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional”.

Mientras que Araoz siguió en la misma línea asegurando que intentos por parte de otros equipos por Armani siempre hubo, pero que por el momento nada concreto.

“Las propuestas se analizan siempre, es mi trabajo. No ahora, desde el primer día hubo llamados por él”, aseguró.

Ahora bien, la situación contractual del ex arquero de Atlético Nacional marca que su vínculo con River culmina en diciembre de 2024, pero la posibilidad de emigrar antes de tiempo sigue en la escena.

JP

 

En esta Nota