jueves 13 de junio del 2024
Transmisiones de Fútbol

La inesperada noticia que Sebastián Vignolo recibió previo al inicio de la Copa América

A días del inicio del certámen continenta, el experimentado relator recibió una negativa notificación.

442

Sebastián Vignolo es, sin duda, uno de los relatores más prestigiosos de nuestro país. Pero, al parecer esa situación no influyó, ya que la voz del Pollo no estará presente en las transmisiones de los partidos que tendrá la Selección Argentina en la Copa América.

Vale la pena recordar que la estrella del canal deportivo ESPN tiene en su historial varios cotejos representativos. Pero a pocos días del arranque de la justa internacional, su asuencia se convirtió una novedad un tanto inesperada.

Lo cierto es que no estará participando en las transmisiones ni en la TV y tampoco en la radio, misma situación que justamente habría sufrido durante la versión 2016 del torneo de selecciones más importante de nuestro continente.

De esta manera, Vignolo tendrá un par de días de descanso, ya que, la Liga Profesional se encuentra en parate y el narrador es uno de los encargados de llevar las incidencias de los partidos de River y Boca a través de la pantalla de ESPN Premium.

Cuáles serán los relatores y comentaristas de las señales argentinas en la Copa América

  • DSports y Canal 7 tendrán el mismo equipo de especialistas y estarán encabezados por Gustavo Kuffner, Juan José Buscalia, Sergio Goycochea y Narella Senra.
  • Telefepor su lado, contará con una dupla que ha generado gran repercusión en los partidos de la Libertadores y Sudamericana y que se encuentra conformada por Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
  • Por último, la señal de cable TyC Sports contará con el trabajo de Rodolfo De Paoli, Ariel Senosiain junto a Gastón Edul.

¿Cuál es el Fixture que tendrá la Selección Argentina en la Copa América?

El camino del acutal campeón de la competencia comenzará el próximo 20 de junio ante su similar de Canadá en partido que se realizará en el Mercedez Benz, Stadium.

Posteriormente, jugará frente a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos en una contienda que se realizará en el Metlife Stadium en East Rutherford el martes 25.

Finalmente el 29 de junio el combinado conducido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la primera instancia frente a su par de Perú.

GM