sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

El Pollo Vignolo mostró públicamente su amor por un club argentino y los hinchas lo destrozaron: "Decí la verdad"

El periodista le declaró su amor a un equipo que actualmente milita en la Primera Nacional por las redes sociales pero los usuarios lo liquidaron.

442

Sebastián Vignolo manifestó su amor por un club del fútbol argentino mediante su cuenta oficial de X (ex Twitter), pero algunos fanáticos lo cuestionaron duramente.

El relator replicó con el símbolo de un corazón, un mensaje de la cuenta oficial de All Boys, equipo del que dice ser hincha. "¡Arrancamos con los 3 puntos en casa! #SoyDeAllBoys", postearon desde la entidad de Floresta tras el debut con victoria por 1-0 con el golazo de Thiago Calone frente a Tristán Suárez, por la jornada inicial del Grupo A de la Primera Nacional 2024.

No obstante, hubo varios usuarios que no le creyeron y lo acusaron ser hincha de Boca. De hecho, hubo comentarios como "jaja dale querete un poco, decí la verdad", "sos más bostero que el Negro (Federico) Bulos", "vos sos de Boca, mentiroso" y "Pollo caradura", entre otros comentarios.

Al margen de que efectivamente Vignolo se declaró de All Boys y hasta mostró el carnet de socio en vivo, sus permanentes opiniones sobre Boca en todos sus programas y relatos hicieron que los fanáticos del fútbol especulen con que es del cuadro de La Ribera.

BP

En esta Nota