sábado 27 de abril del 2024
Medios

Diego Díaz contó detalles del cruce que tuvo con el Pollo Vignolo: "Ya no hay marcha atrás..."

Los periodistas se cruzaron en un pasillo de la cancha de Boca después de que se agredieran, sin nombrarse, en los programas que conducían.

442

En febrero de 2018, Diego Díaz y Sebastián Vignolo eran los referentes de los programas más vistos de las señales Fox y TyC Sports y ambos se tiraron con munición gruesa en una guerra de egos pocas veces vista. Hoy, cinco años después, Díaz contó como terminó la pelea con el Pollo. 

En una entrevista para el canal de Youtube del periodista Gonzalo Cardozo, Díaz contó cuál fue su reaación cuando se cruzó con Vignolo:  “Me lo crucé en uno de los partidos que cubrí a la Selección argentina cuando jugó en la Bombonera, en plena en pandemia. Había terminado el programa de la previa que hacía en la cancha de Boca y quería matar el tiempo pero en ese momento no había ni un puesto de gaseosa, panchos ni nada”, comenzó diciendo. 

“Estaba sentado y no sabía que hacer durante esas tres horas y en un momento me levanté y fui a caminar por los pasillos interiores por si alguno vendía algo. No había nadie en el pasillo, pero justo viene de frente él caminando”, agregó. 

“Mientras iba caminando y lo vi, dije ‘ya no hay marcha atrás, o termina a las trompadas todo o... no hay manera’. Ninguno podía esquivar al otro porque tampoco había gente que nos pudiera salvar”, aseguró el periodista y luego contó el descenlace: “Cuando estábamos a uno o dos metros, abrimos los brazos y nos saludamos. Dijimos ‘bueno, ya está, ya pasó, ya somos grandes’. Me dijo ‘me equivoqué’, le dije que yo también y ya terminó”.

Para finalizar el tema, Diego Díaz se sinceró al hablar sobre si tiene o no una relación con el Pollo Vignolo: “No tenemos amistad porque no tenemos ambientes en común más allá de trabajar de los mismo, pero está todo bien”, concluyó.

Diego Diaz

Cómo nació el conflicto entre Diego Díaz y el Pollo Vignolo en 2018

En febrero de 2018, tras un partido de River ante Godoy Cruz, los periodistas Diego Díaz y Sebastián Vignolo se cruzaron en una guerra de egos, vinculada a su protagonismo en la TV.

Cada uno de ellos aprovechó su programa para mandarle una chicana al otro. “Hay exjugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon”, sostuvo Vignolo en La noche del domingo y agregó: “Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar”.

La respuesta llegó un día más tarde. “Hay periodistas que son de All Boys y de Boca... y algunos hacen el maquillaje que son de All Boys, pero bueno”, comenzó Diego Díaz y subió la apuesta: “Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en primera, ¿no? Aunque sea un ratito”.

BP

En esta Nota