Romario y Bebeto fueron los míticos delanteros de la Selección de Brasil que se consagró en el Mundial de Estados Unidos 1994 terminaron como empezaron, odiándose pero en el medio hubo años de amistad. Ahora el fin de la relación terminó un por inesperado motivo.
Ambos dejaron el fútbol y en los últimos años se metieron de lleno en la política. El Chapulín es senador del Partido Liberal de Jair Bolsonaro, pero su parte Bebeto fue candidato a diputado federal por el Partido Social Demócrata del intendente de Río de Janeiro, Eduardo Paes, aliado a Lula da Silva.
"Bebeto es Traidor. Me traicionó en la política. Saltó de rama. Hay cosas en la vida que me llevo para siempre, dentro y fuera de la política. Veo eso todos los días, pero cuando pasa con un tipo con el que conviviste y tienes una relación de amistad es triste. Desafortunadamente es así", dijo Romario en el podcast Cheguei.
Por su parte, el ex delantero de Deportivo La Coruña se sorprendió por esas palabras, ya que hace poco participó de un documental homenaje a Romario. “¿Quién es él para llamarme traidor? Romario se está haciendo viejo y creo que se está esclerotizando, diciendo muchas tonterías. Tengo una carrera íntegra en el fútbol y en la política, nunca me he visto envuelto en polémicas. No puedo decir lo mismo de él, es un egoísta, siempre pensó en sí mismo”, respondió. Y agregó: Nadie hace nada solo. El fútbol y la política se hacen de forma colectiva y él es un individualista”