sábado 20 de abril del 2024
Fútbol argentino

La insólita pregunta de un periodista que descolocó a Facundo Sava: "¿Te fuiste cinco minutos antes?"

El DT de Atlético Tucumán se mostró muy sorprendido por la consulta que le hicieron en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 ante Independiente en Avellaneda.

442

El domingo Atlético Tucumán no pudo sostener la ventaja y finalmente empató 1-1 con Independiente en Avellaneda, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Al terminar el partido, Facundo Sava, entrenador del Decano, atendió a la prensa y se sorprendió por la insólita pregunta que le hizo uno de los periodistas en la conferencia.

“¿Qué análisis hacés de esta victoria? Porque es la primera del Decano en la Copa de la Liga”, le consultó el periodista al DT, evidentemente sin saber que el Rojo había llegado al empate sobre el final del encuentro.

La reacción del Colo fue una mezcla entre sorpresa y enojo. “¿Te fuiste cinco minutos antes vos?”, le preguntó. El video de la insólita secuencia se hizo viral en las redes rápidamente.

Lo cierto es que Atlético Tucumán no logra levantar cabeza. Aún no ganó en la Copa de la Liga, está último en la Zona A con tan solo siete puntos y ya no tiene chances de clasificar a los cuartos de final. Su única victoria del 2024 fue la goleada 4-0 ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.

BP

En esta Nota