jueves 28 de marzo del 2024
Patronato Campeón

Sava se emocionó al recordar a Griguol luego de ser campeón de la Copa Argentina con Patronato

El colorado no logró contener las lágrimas a la hora de hablar de Carlos Timoteo en medio de los festejos.

442

Facundo Sava, agradeció al “grupo humano” que conforma Patronato que se consagró campeón de la Copa Argentina y recodó emocionado a Carlos Timoteo Griguol.

Patronato

El exdelantero de Ferro y Gimnasia de La Plata no pudo contener las lágrimas al hablar de Timo: "Mucho de lo que soy se lo debo a él. Fue como un padre para mi, por los valores que me enseñó, como persona más que como jugador".

Fue un año de muchas alegrías, porque este grupo me hacía levantarme a mí cada mañana con ganas de ir a trabajar, con ganas de estar con ellos, con la gente que trabaja en el club, empleados, cancheros, utileros, es un placer trabajar ahí”, dijo Sava.

Asimismo, aseguró: “Este grupo es de una calidad humana como pocos he conocido, así que la verdad estoy muy contento”.

Lo más importante es que pudimos expresar en cada momento lo que sentíamos, ya sea una angustia, tristeza o alegría, siempre largamos lo de adentro y enseguida estaban todos listos”, sostuvo.

Por último, consideró: “Este equipo no merecía irse a la B, porque hicimos 40 puntos, le ganamos a casi todos los grandes, los partidos que no pudimos ganar, merecimos mucho más, fue un equipo valiente, ordenado, en el que todos pedían la pelota”.

Soy un agradecido por el cariño que me dieron desde que llegué al club, y lo disfrutaremos mañana allá”, en Paraná, cerró.

El camino al título de Patronato

Primera ronda: Patronato 2 - Deportivo Morón 0
16avos. de final: Patronato 1 (3)- Colón 1 (2)
Octavos de final: Gimnasia 1- Patronato 2
Cuartos de final: Patronato 2 (4) -River Plate 2 (4)
Semifinales: Boca 1 (2) - Patronato 1 (3)
Final: Talleres - Patronato 1

 

En esta Nota