lunes 17 de junio del 2024
Conmoción en el ascenso

Luto en Atlético Tucumán: Falleció un arquero de 25 años que estaba a préstamo en Ecuador

Daniel Ibañez, quien se desempeñaba en Chacaritas FC, equipo de la segunda división ecuatoriana, murió por una complicación pulmonar.

442

El arquero argentino Daniel Ibáñez, de Chacaritas FC de Ecuador y formado en Atlético Tucumán, falleció hoy a los 25 años por "problemas pulmonares".

Daniel Ibañez

El primero en confirmarlo fue el presidente de la LigaPro de Ecuador, Miguel Angel Loor, quien en sus redes sociales expresó: "He recibido la lamentable información que el jugador Daniel Ibañez de Chacaritas FC ha fallecido esta mañana en Ambato. Estamos tremendamente conmovidos por esta tragedia. Mi sentido pésame a sus familiares y compañeros. QEPD".

El futbolista iba a ser titular esta tarde en el encuentro contra Cuniburo, por la fecha 22da. de la Serie B de Ecuador, que se suspenderá en las próximas horas.

El comunicado de Atlético Tucumán

Por otro lado, Atlético Tucumán emitió un breve comunicado en el que contó que los directivos están "en contacto" con los seres queridos de Daniel Ibáñez, quien emigró a Ecuador en la presente temporada.

"Nuestro jugador se encontraba jugando en Ecuador a préstamo", añadió el texto emitido por la dirigencia del Decano tucumano.

"Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez. Nuestro futbolista se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana. Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano", escribieron.

En esta Nota