lunes 27 de mayo del 2024
La nueva casa de Leo

La lujosa mansión que Leo Messi compró en Miami: valuada en más de 10 millones de dólares

La nueva propiedad del campeón del mundo se ubica frente al mar, tiene diez habitaciones, piscina y dos muelles. Además está ubicada a pocos minutos del estadio del Inter Miami.

442

Luego de una larga búsqueda, Lionel Messi y su familia encontraron su nuevo hogar en Estados Unidos. Según informó el Equipo Simpkin, de Compass Florida, La Pulga adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale valuada en 10.8 millones del dólares. 

La misma queda en el condado de Broward (al Norte de la ciudad) y se ubica a apenas a 16 minutos del estadio del Inter Miami. 

La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. También cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían Leo y Antonella Roccuzzo, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

Por otra parte, la mansión posee 9 baños y garage para tres automóviles. John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20 por ciento en 16 meses.

Los Messi se tomaron su tiempo para escoger la mansión apropiada para que se convierta en su casa en Estados Unidos. Habían visitado varias, y esas excursiones fueron captadas por las lentes de los paparazzis. La última vez había sido hace poco más de un mes, se los había detectado recorriendo una propiedad en Boca Raton, zona ubicada a 25 minutos del escenario de Las Garzas.

BP

En esta Nota