Luego de una larga búsqueda, Lionel Messi y su familia encontraron su nuevo hogar en Estados Unidos. Según informó el Equipo Simpkin, de Compass Florida, La Pulga adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale valuada en 10.8 millones del dólares.
La misma queda en el condado de Broward (al Norte de la ciudad) y se ubica a apenas a 16 minutos del estadio del Inter Miami.
La propiedad señalada tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. También cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían Leo y Antonella Roccuzzo, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.
Por otra parte, la mansión posee 9 baños y garage para tres automóviles. John y Stacy Dickerson eran los dueños de la propiedad: habían pagado 9 millones de dólares por el inmueble en mayo del año pasado, lo que significa que se desprendieron del mismo con un aumento de precio del 20 por ciento en 16 meses.
Con ustedes, el nuevo hogar de Lionel Messi en Florida, valuado en USD 11 MILLONES.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 12, 2023
Otro nivel. 🇦🇷🏠 pic.twitter.com/3tSD8uepYH
Los Messi se tomaron su tiempo para escoger la mansión apropiada para que se convierta en su casa en Estados Unidos. Habían visitado varias, y esas excursiones fueron captadas por las lentes de los paparazzis. La última vez había sido hace poco más de un mes, se los había detectado recorriendo una propiedad en Boca Raton, zona ubicada a 25 minutos del escenario de Las Garzas.
BP



