sábado 22 de junio del 2024
Terremoto en Marruecos

Lionel Messi envió un sentido mensaje a las víctimas del terremoto en Marruecos

El capitán de la Selección Argentina envió un sentido mensaje a todas las personas que han sido víctima tras el sismo en Marruecos.

442

Lionel Messi durante la jornada del domingo 10 de septiembre envió un sentido mensaje para todas las personas afectadas luego del terremoto en Marruecos que, lamentablemente, dejó un saldo de más de dos mil personas fallecidas.

El rosarino, por medio de su Instagram se refirió a la situación: "Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos. Toda la fuerza para los heridos y la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe", afirmó el campeón del mundo.

Messi

Teniendo en cuenta este escenario, La Pulga no fue el único jugador que se refirió a este hecho. También lo hizo Cristiano Ronaldo, quien además puso a disposición su hotel con el objetivo de que el mismo sea usado como refugio.

El fuerte terremoto generado en ese territorio destruyó varios edificios y dejó una cifra representativa de muertos y heridos. Fue un movimiento de 7,2 que sacudió el Alto Atlas marroquí durante la noche del viernes.

GM
 

En esta Nota