sábado 20 de abril del 2024
VIDEO

La nieta de Biden es furor en Tik Tok por tener la camiseta de un equipo del ascenso

La joven de 21 años es "tiktoker" y sube videos a la plataforma creada en China con la vestimenta de un histórico equipo de la Primera Nacional que milita hace más de una década en la categoría.

442

Insólito. En las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebraron en 2020, el presidente candidato por el partido demócrata, Joe Biden, derrotó en los comicios al mandatario saliente, Donald Trump. El veterano de 79 años asumió en el cargo el 20 de enero de 2021 junto a su compañera de fórmula, Kamala Harris.

Pero está vez, la noticia no fue uno de los presidentes de uno de los países más importantes del mundo, sino que lo fue su nieta por hacerse viral al subir videos a la plataforma Tik Tok con una camiseta de un equipo del ascenso del fútbol argentino.

Maisy Biden, nieta del mencionado Joe Bidenfilmó un video que causo furor en las redes sociales debido a que posó con una camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. La Lepra mendocina, actualmente milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

La hija de Hunter Biden, el segundo hijo del mandatario estadounidense, y su primera mujer, Kathleen Buhle, tiene 21 años y casi 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok, scoobeydoobey