jueves 25 de abril del 2024
Deporte y política

LeBron James festejó el triunfo de Biden sobre Trump con un meme

La estrella de Los Ángeles Lakers reaccionó tras los resultados en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

442

Horas después de conocerse los resultados finales en las polémicas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, los cuales ratificaron el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump, la estrella de la NBA LeBron James celebró la victoria demócrata con un divertido meme relacionado con el básquet. 

LeBron, reciente campeón y MVP con Los Ángeles Lakers, utilizó sus redes sociales para compartir un fotomontaje en el que se ve su cuerpo con la cara de Biden haciéndole un tremendo tapón a Trump. La imagen original correspondía a las finales de la NBA que jugó con Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors en 2016.

La reacción de LeBron James por la victoria de Biden  

LeBron James siempre fue muy crítico de las políticas de Donald Trump y tuvo varios cruces con el presidente saliente de los Estados Unidos. El basquetbolista de 35 años es un activista contra la violencia racial y reclama por los derechos de los afroamericanos. Incluso, encabezó junto a otros jugadores un paro durante la burbuja de Orlando luego del crimen de George Floyd

"Trump usa el deporte para dividir", había expresado James en 2018, lo que generó la respuesta del ex mandatario y un cruce mediático que abrió a un más la grieta entre deportistas de Estados Unidos y Donald Trump. 

 

 

En esta Nota