martes 21 de mayo del 2024
Medios

La participantes de Gran Hermano quedaron en shock cuando se enteraron de la muerte de Menotti

Los "hermanitos" tuvieron la oportunidad de ver el partido de River y Libertad de Paraguay y quedaron atónitos con la noticia de la muerte del ex DT de la Selección Argentina.

442

El martes por la noche los participantes de Gran Hermano tuvieron la posibilidad de ver el partido de River vs Libertad de Paraguay, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y antes del pitido inicial del árbitro, se rompió el aislamiento de forma involuntaria.

Previo al inicio del partido se realizó un minuto de silencio por la muerte de César Luis Menotti, que ocurrió el pasado 5 de mayo. El relator dio esa información y los hermanitos quedaron completamente desconcertados.

La primera en reaccionar fue Virginia Demo, quien lanzó: “Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso ¿Escuchaste, Darío? ¿Vos sabías que se había muerto Menotti? Nosotros no”. Martínez Corti respondió negativamente con su cabeza.

Por su parte, Bautista Mascia, quien estaba sentado en el sillón junto a su hermano Franco, quedó boquiabierto y repitió: “Mirá vos, mirá vos...”.

En las redes sociales, volvieron a criticar que se haya roto el aislamiento y los usuarios reaccionaron con divertidos comentarios. “Relator abandona la casa sin valija”, “Ahora falta que Zoe se entere quién es Menotti”, “Y eso que les pusieron relatores independientes que les relatan solo a ellos. Se les escapó la tortuga” y “El relator rompió el aislamiento: dijo que murió Menotti... ¿algo más va a decir?”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del programa.

BP

En esta Nota