jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

La particular frase que usó el 'Sicario' Rojas para definir a Gallardo

El joven defensor paraguayo recalcó la capacidad del entrenador para manejar el grupo.

442

El paraguayo Robert Rojas llegó a River en 2019 para ocupar un puesto clave en la defensa ante la partida de Jonatan Maidana. Si bien tuvo algunos partidos flojos, como por ejemplo la semifinal de la Libertadores ante Palmeiras o el último Superclásico, el Sicario es importante para Marcelo Gallardo

Rojas, de 24 años, no dudó al definir a Gallardo como un "padre autoritario", pero lejos estuvo de decir esta frase con una connotación negativa.

"Para mí y para todos los que estamos ahí, Gallardo es un padre que maneja muy bien el grupo. Habla con todos y si tenés alguna falla se te acerca. Hay que ser un poco autoritario para manejar un grupo así, tiene que serlo", respondió el Sicario en una entrevista con el programa de radio Jogo Bonito (Late 93.1)

Al zaguero guaraní se lo castigó por su rendimiento en la derrota 0-3 ante Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores por no haber sido lo suficientemente riguroso en la marca del delantero.

Además, Gallardo lo había retado por no haber anticipado a Tevez en el último Boca-River. "Tenés que ser más duro, carajo. Rompele el tobillo", le había dicho el Muñeco

Por otra parte, Rojas reconoció que está muy a gusto en River y consideró que disfruta de estar en el "mejor equipo de América".

En esta Nota