En los últimos días la tensión entre la AFA y el Gobierno Nacional sumó un nuevo episodio. En esta oportunidad, Patricia Bullrich, quien en la actualidad se desempeña como ministra de seguridad decidió aplicarle el derecho de admisión en las canchas a Pablo Toviggino, tesorero del organismo a raíz del picante mensaje que apareció en X en contra de Guillermo Francos, jefe de Gabinete.
Finalizó la fecha 2 del Torneo Clausura 2025: resultados y tabla de posiciones
De acuerdo a información brindada por Noticias Argentinas, la funcionaria envió una comunicación formal a la considerada mano derecha del Chiqui Tapia para que realizara una retractación de manera pública.

En caso de no cumplirse, el directivo no podrá ingresar a ningún recinto deportivo que se encuentre a lo largo del territorio nacional.
Aparentemente la ministra consideró la frase de Toviggino como “amenazante e intimidatoria”. "TE deseo UN MUY FELIZ y TRISTE FINAL… PRONTO!!!”, mencionaba el posteo en la red social previamente conocida como Twitter.
En la documentación que Bullrich subió a sus redes sociales aseguró que el señalado se comportó como un barra brava en medio del debate por el retorno del público visitante.
“Si queremos volver a tener público visitante en las canchas, necesitamos una AFA que dé el ejemplo”, señaló la ex candidata presidencial.
GM



