viernes 26 de abril del 2024
Francia

La prensa francesa ahora se rinde ante Lionel Messi y su última actuación en el PSG

Leo sigue aportando juego al conjunto parisino y en la victoria ante Toulouse no fue la excepción.

442

Increíblemente, luego de una temporada en Francia, Lionel Messi comenzó a recibir elogios por parte de los los medios galos. El argentino arrancó con todo en el Paris Saint Germain, en una etapa alejado del gol y más cercano a las asistencias. 

En la victoria del PSG por 3-0 ante el Toulouse, el rosarino brindó dos pases gol para la goleada. Y por eso los hinchas cambiaron insultos por ovaciones. 

El diario Le Parisien, había publicado el año pasado: "Lionel Messi, el intermitente". Pro todo cambió y ahora titularon la noticia del partido con un gran elogio para Leo:  “El nuevo tango de Leo Messi”. El periodista Sébastien Nieto, que firmó la nota, redactó: “Una preparación veraniega completa, el efecto Christophe Galtier, el olor a mundial que se acerca, sus ganas de revancha… Sin dudas una mezcla de los tres. Una cosa es cierta: Lionel Messi ha recuperado su esplendor desde el inicio de la temporada”.

Mientras que el medio L'Equipe, que se cansó de ponerle números bajos en las calificaciones de los partidos, sigue sin elegir a Messi como figura pero se dieron cuenta de su gran rendimiento. En el último partido, para los galos la figura fue Marco Veratti con 8 y en segundo lugar apareció el argentino con 7 puntos.

 

En esta Nota