viernes 23 de febrero del 2024
Inter Miami

La primera baja para Messi: Inter Miami despidió a uno de sus jugadores más icónicos

"Las Garzas" anunciaron por redes sociales la finalización del contrato del futbolista con la institución de Miami que no logró clasificar a los playoffs de la MLS.

442

Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, confirmó la salida del delantero venezolano Josef Martínez, que libera un cupo para la posible llegada del uruguayo Luis Suárez para la temporada 2024.

A través de un comunicado oficial, la franquicia de Miami anunció la partida del venezolano Martínez, quien había forjado una buena relación con Messi en los meses que compartieron equipo.

"Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial", escribió Martínez en su cuenta de Instagram.

Inter Miami

El venezolano tenía un contrato en la MLS con la categoría de "jugador designado" y cada franquicia tiene tres cupos para el plantel.

¿Se abre una puerta para Luis Suárez?

Con la salida de Martínez, la franquicia que tiene como una de las caras visibles al exjugador inglés David Beckham allanó el camino para ir en busca del uruguayo Luis Suárez.

El goleador y amigo de Messi termina su vínculo con Gremio, de Brasil, a fin de año y Gerardo Martino, DT de Inter Miami, ya confirmó que está en los planes del equipo sumarlo para la temporada 2024. 

SP

En esta Nota