domingo 14 de abril del 2024
Curiosidades

Las dos palabras en inglés que Messi suele decir en el Inter Miami

Un integrante del equipo del campeón del mundo confesó los detalles sobre la forma en la que Messi se comunica con sus compañeros.

442

Lionel Messi ya terminó su primera temporada vistiendo los colores del Inter Miami en una campaña en la cual alcanzó la Leagues Cup y además fue finalista de la U.S Open. Lamentablemente la suerte en la MLS no pudo darse, ya que, los resultados acumulados en el 2023 no alcanzaron para avanzar a la siguiente instancia del torneo.

Sin duda, la llegada del campeón del mundo al fútbol norteamericano revolucionó al planeta, incluidos a sus compañeros, quienes se han sentido muy motivados por la presencia de Leo para así marcar diferencias en el campo.

Teniendo presente este escenario, en declaraciones brindadas por Edison Azona a Infobae, sostuvo un par de curiosidades sobre la manera en la que se comunica el campeón del mundo con sus compañeros.

“Yo no lo he escuchado hablar inglés a Leo… A veces, ha dicho ‘Good moorning’ cuando entra, pero los que hablan inglés y no saben español están aprendiendo a hablar español”. dijo.

Un detalle para agregar es que el capitán de la Scaloneta vive en un sector donde habitan varios latinos y en este sentido comparte varios de los entrenamientos con jugadores que hablan en castellano.

GM

 

En esta Nota