sábado 20 de abril del 2024
Declaraciones

La sentencia de Florencia Bonsegundo sobre Lionel Messi: "Fue el único que..."

La talentosa volante de Argentina, recordó el momento en el que conoció al rosarino y destacó un gesto que tuvo con las jugadoras.

442

Florencia Bonsegundo, figura de la selección nacional femenina que viene de quedarse con el tercer puesto en la Copa América 2022 y conseguir la clasificación directa al Mundial de Australia / Nueva Zelanda, dialogó con Super Deportivo Radio y reveló el gesto que tuvo Lionel Messi cuando lo conoció. 

La talentosa volante recordó el día que conoció a Messi: la foto y una anécdota que lo pinta de cuerpo entero al rosarino. " A Leo lo conozco, porque compartimos un almuerzo antes de viajar al mundial de Francia y ellos iban a la Copa América. Lo que mas me sorprendió de Messi es que fue el único que se quedó a sacarse las fotos con todas", comenzó relatando la futbolista. 

Luego Bonse agregó: "Todos empezaron a hacer bombas de humo y el fue el único que se quedó a sacarse fotos con cada una de nosotras. Eso es increíble, porque podría haberse sacado dos fotos e irse, pero se sacó con todas. La noche anterior pensaba que le iba a decir a Messi. Tenía pensado decirle que era mi ídolo y después llegué ahí, apareció él, lo tuvo al frente y solo me salió decirle ¡Gracias, je! Messi puso una cara preguntándose ¿Gracias de qué?  para mí fue un gracias en general, por ser argentino, por ser el fútbol". 

Por último Florencia reveló que le gustaría compartir cancha con la Pulga, aunque sea en un encuentro amistoso: "Ojalá algún día pueda compartir un partido con él, sería increíble jugar un partido juntos. Un partido beneficio o lo que sea. Preferiría que el me de un pase para hacer un gol, yo no creo, que me lo de él, tranquilo, je", bromeó.