sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La sequía goleadora de Lucas Beltrán

Pese al amplio nivel y la gran jerarquía que demuestra el ex-River Plate dentro de la cancha, aún sufre de una mala racha con la camiseta de la Fiorentina.

442

Lucas Beltrán, jugador de la Fiorentina, aún no ha podido convertir su primer gol en Europa y sigue recibiendo duras críticas por parte de los aficionados Gigliatis. El argentino lleva 11 partidos sin ningún tanto a su favor en lo que va de su estadía en el club italiano.

Este jueves, el delantero salió como titular para el partido entre la Viola y el Ferencvaros por la Conference League. El equipo de Florencia igualó 2-2  ante el conjunto húngaro sobre el cierre del encuentro, con un Beltrán con pocas oportunidades dentro del área rival. 

El ex-jugador de River Plate acumula 443 minutos, teniendo tan solo una asistencia con la camiseta violeta. Incluso, el ex-entrenador italiano Corrado Orrico, también se sumó a opinar acerca de la mala adaptación del chico de 22 años. "En este momento me parece que le falta goles. Estoy esperando a juzgar porque quiero verlo un par de veces más, esperemos un mes más para emitir algún juicio", sentenciaba el ex-entrenador del Inter de Milán.

De todas maneras, más allá de su sequía goleadora, el vikingo fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Volvió a ser citado para la próxima doble fecha de Eliminatorias, que se disputarán frente a Paraguay el día jueves 12 de octubre, y ante Perú el martes 17 de ese mismo mes.

Recordemos que Beltrán poseé 12 goles en este 2023.  El cordobés había anotado estos tantos en lo que fue su inicio de temporada con River, siendo una de las principales figuras del plantel de Martín Demichelis, resultando ser vital para que el Millonario obtenga el título de la Liga Profesional.

 

FMZ