martes 23 de abril del 2024
Mundo River

La serenidad de Gallardo pese a la derrota de River ante Colón: "Es una racha adversa, no es para alarmarse"

El Muñeco dijo que su equipo no pudo aprovechar los buenos momentos en el arco rival y que deberán atravesar sin dramatismos la sequía.

442

Marcelo Gallardo hizo su autocrítica luego de la derrota de River en Santa Fe ante Colón en la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y aclaró: "No pudimos plasmar los buenos momentos con gol".

River no ganó en lo que va del torneo y además no convirtió goles en tres fechas, toda una rareza. "Justificar una derrota nunca es fácil. El gol de Colón nos golpeó demasiado, pero generamos una situación clara abajo del arco. Estamos en una racha adversa pero no es para alarmarse y hay que atravesarla sin desesperación", analizó Gallardo con serenidad.

Luego, el Muñeco pidió que no se genere ninguna frustración por no convertir goles. "Es solamente una racha negativa. No nos olvidemos que antes de este inicio habíamos terminado la clasificación de la Copa Libertadores con muchos goles. Suele pasar...No es el arranque deseado", cerró el DT.

River no pudo ante Colón en Santa Fe

River siguió con su sequía en Santa Fe y cayó 1-0 ante Colón, que se quedó con los tres puntos en el Cementerio de los Elefantes gracias al gol de Ramón Wanchope Ábila al minuto 72.

¿Qué se le viene a River en la Liga Profesional?

El equipo de Marcelo Gallardo, que suma 2 puntos (dos empates y una derrota) al cabo de tres jornadas en la Liga Profesional de Fútbol, buscará cortar la sequía goleadora el próximo domingo 19 de junio a las 18 horas como visitante ante Unión de Santa Fe.

El sábado 25 de junio recibirá a Lanús por la quinta fecha de la LPF y el miércoles 29 visitará a Vélez Sarsfield en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En esta Nota